El objetivo de nuestro blog

Este blog ha sido creado con los objetivos de:

*Prevenir el delito. Para poder prevenir es necesario el conocimiento, es decir, se debe de dar a conocer en qué consiste el ilícito de privación ilegal de la libertad (secuestro), sus diferentes modalidades, su evolución, propuestas para su combate y estrategias para prevenirlo.

*Pretendemos dar apoyo a víctimas y a los familiares de las mismas. Haciendo conexiones entre ellos y la información que les puede ser de utilidad para sobrellevar esta situación tan difícil de superar.

*Queremos informar a la gente acerca de otros sitios de interés que les puedan ayudar.

Si deseas ver nuestra presentación, podrás verlo en el siguiente link: http://www.slideshare.net/Cuauh90/presentacin-secuestro

sábado, 27 de noviembre de 2010

Secuestran a 22 turistas michoacanos en Acapulco

Secuestran a 22 turistas michoacanos en Acapulco

 Un grupo armado tomó a 22 turistas en Acapulco sin conocer el paradero de los plagiados hasta el momento. Los turistas secuestrados son procedentes de la ciudad de Morelia. Además, los turistas son trabajadores de un taller de automotriz. Los trabajadores tenían la intención de pasar un fin de semana de vacaciones en Acapulco.

Secuestran a 22 turistas michoacanos en Acapulco. Informador.com.mx. Obtenido el 23 de octubre de 2010, de http://www.informador.com.mx/mexico/2010/238178/6/secuestran-a-22-turistas-michoacanos-en-acapulco.htm

No hay comentarios: