El objetivo de nuestro blog

Este blog ha sido creado con los objetivos de:

*Prevenir el delito. Para poder prevenir es necesario el conocimiento, es decir, se debe de dar a conocer en qué consiste el ilícito de privación ilegal de la libertad (secuestro), sus diferentes modalidades, su evolución, propuestas para su combate y estrategias para prevenirlo.

*Pretendemos dar apoyo a víctimas y a los familiares de las mismas. Haciendo conexiones entre ellos y la información que les puede ser de utilidad para sobrellevar esta situación tan difícil de superar.

*Queremos informar a la gente acerca de otros sitios de interés que les puedan ayudar.

Si deseas ver nuestra presentación, podrás verlo en el siguiente link: http://www.slideshare.net/Cuauh90/presentacin-secuestro

lunes, 29 de noviembre de 2010

“Se pagó rescate; liberarán a Diego”


La familia de Diego Fernández de Cevallos espera que el político, emblemático del PAN, sea entregado por sus captores durante la primera semana de noviembre; habrían pagado una suma superior a los 20 millones de dólares.

Reséndiz, Francisco. (2010, 14 de octubre).  “Se pagó rescate; liberarán  a Diego”. El Universal. Obtenido el  14 de octubre de 2010, de http://www.eluniversal.com.mx/notas/716181.html

No hay comentarios: